Utilice estos consejos de viaje para negocios o placer

Viajar puede experimentar. Ya sea que se trate de unas vacaciones cortas o largas, o de ir a las vacaciones de sus sueños, debe conocer algunos conceptos básicos de viaje. Este artículo le permitirá planificar el viaje perfecto.

Empaca toda tu maleta la noche anterior. Haga los preparativos antes de volar. Perder su vuelo le costará no desea experimentar.

Tenga en cuenta que las personas fingen ser funcionarios cuando viaja a un país extranjero. No le des a nadie tu pasaporte; pueden robarlo. No te subas a un vehículo con extraños.

Una etiqueta de equipaje en el exterior del equipaje se puede arrancar fácilmente en tránsito.

Playa, Litoral, Costa, Verano, Tierra, Arena, Mar, Surf

Cambie los cheques de viajero antes de ir de compras o comer. Esté seguro y asegúrese de que puede ver que pierde dinero con estos cheques de viaje.

Suscríbase a los boletines en línea ofrecidos por la mayoría de las principales aerolíneas que le gustaría usar para volar. Los ahorros potenciales hacen que valga la pena entregar su bandeja de entrada.

Reservar viajes en línea es una ventanilla única para la planificación de sus vacaciones. Los sitios web de viajes pueden ayudarlo a planificar sus itinerarios de viaje con poco esfuerzo. Puede reservar hoteles, hoteles, todo desde la comodidad de su computadora. Puede buscar su destino y leer reseñas de hoteles potenciales en Internet.

Cuando viaje una larga distancia en avión, traiga algunos bocadillos comestibles en su bolso.

Para evitar el desfase horario, permanezca despierto hasta al menos las 8 p.m. hora local. Aunque puede estar agotado, es mejor no acostarse temprano para no exacerbar el desfase horario.

Si elige un crucero para sus vacaciones, conozca a sus compañeros de viaje durante la cena. Asientos de muchos barcos te pondrán en una mesa grande con personas con las que no estás familiarizado. Ten una actitud positiva y habla con todos los que conozcas. Te los encontrarás a diario, y puedes aprender algunas cosas sobre el barco en el proceso.

Los viajes por carretera pueden ser muy aburridos, lo cual es una buena idea para planificar actividades a lo largo de la ruta. Romper cosas en tu viaje puede crear recuerdos que durarán toda la vida. Proporcione a los niños una lista de su itinerario y ruta previstos para que puedan seguirlo.

Traiga una foto de pasaporte adicional en su viaje al extranjero. Se necesita bastante tiempo para reemplazar un marco de tiempo rápido para reemplazar un robado o perdido. Llevar una foto extra con usted puede acelerarlo. También debe llevar cualquier otra documentación que lo ayude a comenzar nuevamente.

Ahora que sabe qué hacer, planifique su viaje. Lleva tu cámara para capturar tus recuerdos.