¡Prepárate Para Aprender Todo Sobre Hoteles!

Si Usted

Después de consultar los precios de los hoteles en línea, llame al número directo del hotel. A veces se puede obtener un mejor precio cuando se reserva directamente a través del hotel en lugar de a través de la Página Web de la empresa o número de teléfono gratuito. Además, puede hacer cualquier petición especial durante esta llamada, como solicitar una habitación tranquila o una cuna.

TIP! Después de consultar los precios de los hoteles en línea, llame al número directo del hotel. A veces se puede obtener un mejor precio cuando se reserva directamente a través del hotel en lugar de a través de la Página Web de la empresa o número de teléfono gratuito.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Puede Ahorrar

Si usted es miembro de un programa de viajero frecuente o viaja mucho, pruebe a unirse a un programa de fidelización de hoteles. Puedes ganar puntos y usarlos para tus próximas estancias. También puede obtener millas aéreas si el Hotel es socio de un programa de viajero frecuente. Consulte la Página Web de la aerolínea o del Hotel para ver para qué está calificado.

TIP! Si usted es miembro de un programa de viajero frecuente o viaja mucho, pruebe a unirse a un programa de fidelización de hoteles. Puedes ganar puntos y usarlos para tus próximas estancias.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Una forma de ahorrar dinero al viajar es buscar un hotel que ofrezca un desayuno continental gratuito. Esto puede ahorrarle mucho dinero si se aloja durante una semana. Muchas de las mejores cadenas hoteleras ofrecen grandes desayunos continentales que consisten en carnes de desayuno, pasteles y bebidas.

TIP! Una forma de ahorrar dinero al viajar es buscar un hotel que ofrezca un desayuno continental gratuito. Esto puede ahorrarle mucho dinero si se aloja durante una semana.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

Con Frecuencia

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

Echa un vistazo a priceline.com y otros proveedores de descuentos de hoteles en línea para ayudarle a encontrar las mejores ofertas por ahí. Estos sitios web realmente pueden traer los costos del hotel a los precios inferiores del rock. Incluso los hoteles de escala superior se pueden encontrar a precios más asequibles. No hay razón para que debas pagar la tarifa completa.

TIP! Echa un vistazo a priceline.com y otros proveedores de descuentos de hoteles en línea para ayudarle a encontrar las mejores ofertas por ahí.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

Chinches se han convertido en un problema en los hoteles en los últimos años, así que al entrar en su habitación de Hotel, compruebe si hay señales de estas criaturas. Compruebe si hay manchas en la ropa de cama y detrás de las paredes. Si nota algún signo que apunte a la posible presencia de chinches, solicitar una habitación diferente. Las chinches pueden viajar a casa con usted en su equipaje, causando una infestación no bienvenida en su casa.