Consejos Sencillos Para Seguir Cuando Buscas Un Hotel

Puede parecer una experiencia abrumadora tratando de reservar una habitación de Hotel. Averigüe su presupuesto y las comodidades que necesita de una habitación de Hotel. Lea el artículo a continuación para obtener consejos sólidos para hacer que reservar una experiencia de Hotel.

Si Usted

Después de consultar los precios de los hoteles en línea, llame al número directo del hotel. A veces se puede obtener un mejor precio cuando se reserva directamente a través del hotel en lugar de a través de la Página Web de la empresa o número de teléfono gratuito. Además, puede hacer cualquier petición especial durante esta llamada, como solicitar una habitación tranquila o una cuna.

TIP! Después de consultar los precios de los hoteles en línea, llame al número directo del hotel. A veces se puede obtener un mejor precio cuando se reserva directamente a través del hotel en lugar de a través de la Página Web de la empresa o número de teléfono gratuito.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

Cuando te alojas en un hotel, es una buena idea dejar un pequeño Consejo para el personal de limpieza. Es mejor propinar diariamente en vez de esperar hasta que todo el viaje haya llegado a su fin ya que existe la posibilidad de que la misma persona no le asista cada día.

TIP! Cuando te alojas en un hotel, es una buena idea dejar un pequeño Consejo para el personal de limpieza. Es mejor propinar diariamente en vez de esperar hasta que todo el viaje haya llegado a su fin ya que existe la posibilidad de que la misma persona no le asista cada día.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Si usted ha dejado los servicios en casa, pregunte a la recepción. A menudo no necesitarás salir a comprar cosas como pasta de dientes y cepillos de dientes. La recepción suele tener las grapas disponibles para los clientes sin costo alguno. Seguro que son sólo unos pocos dólares ahorrados, pero cada dólar cuenta.

TIP! Si usted ha dejado los servicios en casa, pregunte a la recepción. A menudo no necesitarás salir a comprar cosas como pasta de dientes y cepillos de dientes.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

El Precio

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIP! Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

Para ayudar a su familia a entrar en el Hotel tan cómodamente como sea posible cuando usted está tirando para un check-in tarde en la noche, tire del coche debajo de la puerta cochere, y dejar el motor corriendo mientras que ir dentro de la entrada. Incluso si no tienes la suerte de llegar a tener una habitación cerca de la parte delantera y tienen que conducir a otra entrada, esto minimiza el penosamente que tienen que hacer.

Tenga en cuenta estos consejos cuando Reserve su habitación. Usted será capaz de encontrar la habitación de Hotel perfecta a un precio que le hace muy feliz.